El Ayuntamiento de El Tiemblo en colaboracíón con la Diputación piden apoyo a la población para colaborar con el pueblo saharaui

El Área de Familia, Dependencia y Oportunidades de la Diputación de Ávila ha realizado un llamamiento a la población para que colabore, en la medida de sus posibilidades, con el pueblo saharaui.

La Diputación de Ávila desempeña una labor mediadora entre la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y los ayuntamientos de la provincia, a los que se pide que realicen un llamamiento a sus vecinos para que donen mantas y alimentos, especialmente pasta.

 

La entrega de enseres se puede realizar en los ayuntamientos de cada municipio hasta el 7 de diciembre y la Diputación Provincial se encargará de su recogida para entregárselos a la asociación.

 

Por otro lado, el ayuntamiento de El Tiemblo se ha unido a la petición  solidaria de la Diputación de Ávila, en la recogida de mantas, pasta alimenticia y arroz en ayuda al pueblo saharaui. El lugar de recogida es en la sede de Protección Civil de El Tiemblo hasta el día 9 de diciembre en horario de 17 a 19 h.