El Ayuntamiento de Cebreros anima a participar en la Marcha Nocturna y en el Mercado de Artesanía

El Gobierno municipal de Cebreros ha hecho un llamamiento a la participación en las distintas actividades de ocio y culturales previstas este fin de semana en la localidad, como la XVI Marcha Nocturna y el III Mercado de Artesanía, que siempre han tenido una buena acogida por parte de los cebrereños.

Así, organizada por el grupo de senderismo Los Brajales, la Marcha Nocturna partirá el viernes 31 de julio a las 22 horas desde la Plaza de España desde donde partirán para hacer una ruta de unos 6,5 Km aproximadamente, para acabar con un reparto de bollos y limonada entre los participantes.

 

Se trata de un encuentro que se repite anualmente y cuanta con muchos seguidores y participantes, que encuentran en la tranquilidad de la noche un aliciente más para el disfrute de la naturaleza.

 

Al día siguiente, el 1 de agosto, a partir de las 19 horas, para deleite de los cebrereños, la Plaza de España vuelve a ser escenario de otra actividad, en esta ocasión para acoger al III Mercado de Artesanía, donde más de una veintena de artesanos expondrán sus trabajos, siete de ellos de la localidad, siendo Josefina Gómez Simón la organizadora de este acontecimiento.

 

El Ayuntamiento de Cebreros, colaborador en ambas actividades, está seguro del éxito de estas actividades, al tiempo que agradece el esfuerzo de los organizadores y participantes.