El Ayuntamiento de Candeleda convoca el concurso fotográfico 'Aves en Gredos'

El objetivo del concurso es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y originalidad de fotografiar la naturaleza como consecuencia de la gran biodiversidad y de los diferentes ecosistemas que ofrecen Gredos y la Zona ZEPA del Embalse del Rosarito.

El Ayuntamiento de Candeleda ha convocado a profesionales y aficionados de la fotografía ornitológica a participar en la primera edición del concurso de fotografía de naturaleza, 'Aves en Gredos'.


El objetivo del concurso es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y originalidad de fotografiar la naturaleza como consecuencia de la gran biodiversidad y de los diferentes ecosistemas que ofrecen Gredos y la Zona ZEPA del Embalse del Rosarito, donde las aves son una de las especies más abundantes y más en periodos migratorios de nuestra comarca y, desde el Consistorio, quieren que el concurso sea una muestra de esta diversidad ornitológica.

 

El concurso tendrá dos categorías, de adultos e infantil para menores de 14 años, centrado en el tema de las aves y con fecha límite de entrega de los trabajos establecida en el próximo lunes 20 de octubre.