El Ayuntamiento de Candeleda confía en que PP y PSOE alcancen un acuerdo sobre lamentable problema de los desahucios

El Gobierno Municipal de Candeleda se une a las iniciativas y acuerdos que suscriban los dos principales partidos nacionales ante el drama que viven algunas familias como consecuencia de los desahucios

Este Gobierno es sensible a la terrible situación que están sufriendo muchas familias en España y quiere manifestar su ánimo y que se adhiere a las medidas que tomen PP y PSOE para paliar la dramática situación que viven muchos ciudadanos y que está causada por la crisis económica.
Así mismo el Gobierno Municipal entiende que no solamente se deben paralizar los desahucios sino que también se debe ayudar en la medida de lo posible y dar una solución a las personas que han perdido su casa. Creemos que es fundamental que tanto las víctimas de los desahucios sufridos como las personas en riesgo de perder su casa estén integradas en los acuerdos que alcalcen los dos partidos.

Desde Candeleda esperemos que se de solución a todos los ciudadanos que padecen este problema y que el Gobierno de España y el principal partido de la oposición lleguen al mejor acuerdo para todos los afectados.

Así mismo quiere dar aliento a los dos partidos mencionados para que no abandonen y siguen negociando y hasta que alcancen un correspondiente acuerdo.