El Ayuntamiento de Candeleda apoya con una campaña su comercio local y el de El Raso

La edición de un cartel para colocarlo en las tiendas y lugares de mayor afluencia de gente y una campaña a través de las redes sociales suponen los puntos fuertes de la campaña.

Con el objetivo de fomentar el consumo en las tiendas de Candeleda y El Raso y paliar la crisis que atraviesa este sector el Ayuntamiento ha impulsado una campaña que se resume en la frase “Yo compro en Candeleda porque es mi pueblo”.

 

La nueva temporada, la Semana Santa, el día de la Madre, las comuniones o el final de curso son fechas propicias para la compra y desde el Ayuntamiento se pretende que los candeledanos y raseños se conciencien de lo importante y cómodo que es comprar en las tiendas del pueblo.


La campaña recoge en el cartel principal los beneficios que se obtienen al comprar en las tiendas de Candeleda y El Raso: Dinamizar la economía local, luchar contra el desempleo y contribuir a generar puestos de trabajo entre los vecinos, hacer posible que el dinero se quede en el pueblo y sea más fácil mejorar la infraestructuras y los servicios que se prestan.


Son varias las acciones que se van a llevar a cabo divididas en dos partes, por un lado la pegada de carteles, reparto de imanes y flyers en las tiendas de Candeleda y El Raso y una segunda parte que se va a desarrollar en internet a través de la web del Ayuntamiento de Candeleda y las redes sociales. Desde los perfiles en Facebook y Twitter del consistorio se han creado varios Hastags #YocomproenCandeleda, #YocomproenElRaso, #CompraenCandeleda, #CompraenElRaso.

 

Desde estos perfiles se va a invitar a los candeledanos y raseños a que suban fotos de sus compras, la cartelería creada para la campaña, los hastags y que realicen publicaciones en sus redes sociales para fomentar el consumo en las tiendas de Candeleda.