El Ayuntamiento de Ávila y los cines Tomás Luis de Victoria invitan a los jóvenes a disfrutar de Halloween

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con los cines Tomás Luis de Victoria de la capital, llevarán a cabo el próximo 31 de octubre una fiesta de Halloween que incluirá un concurso de disfraces y la proyección de una película de terror.

Los Cines Tomás Luis de Victoria de la capital abulense acogen este viernes 31 de octubre una fiesta de Halloween organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila con el doble objetivo de celebrar una tradición con arraigo creciente entre la juventud de nuestra ciudad y dinamizar el espacio de estas salas de cine.

 

Según ha explicado este martes la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, Beatriz Jiménez, la fiesta dará comienzo a las 20 horas y estará dirigida a todos los abulenses en posesión del carnet de la Kedada, que podrán disfrutar de un concurso de disfraces y la proyección, a las 21 horas, de una película de terror, por el precio de 3,50 euros.

 

La responsable municipal de Juventud ha informado de que el concurso de disfraces otorgará un premio de un MP5 al mejor disfraz y se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

 

Durante los dos días previos a la fiesta, 29 y 30 de octubre, se llevarán a cabo unos talleres en el Espacio Joven Alberto Pindado en los que se preparará una performance de cara a esta fiesta así como la decoración que la ambientará, que incluirá un photocall. Los talleres se realizarán en horario de 18.30 a 20.30 horas.