El Ayuntamiento de Ávila sigue trabajando para la continuidad del Óbila

En respuesta a las manifestaciones realizadas esta mañana por la portavoz del PSOE Yolanda Vázquez, en relación a la implicación del Consitorio para la "salvación" del Óbila, el equipo de Gobierno responde que "sigue trabajando para la continuidad del Óbila, pese a que el Grupo Municipal del PSOE no se quiere enterar de las gestiones que se llevan realizando desde hace tiempo".

"Gestiones de las que se les ha informado en el Patronato Municipal de Deportes”, ha manifestado hoy el concejal del Área Miguel Ángel Abad, saliendo de esta forma al paso a las críticas vertidas al respecto por la portavoz socialista, Yolanda Vázquez.

 

     “El Gobierno Municipal está disposición de las personas que se pongan al frente del Club para colaborar con ellas y que el mismo siga compitiendo”, ha declarado Abad.

 

    La última gestión ha sido la reunión mantenida el pasado día 21 de julio con el representante de la Comisión Gestora del Óbila, para comunicarle que el Ayuntamiento está dispuesto a avalar con pagarés, con cargo a la subvención anual que se le concede, la inscripción en la competición, cuestión ésta que ya se ha hablado con la Federación de Baloncesto. Tiene que ser el propio club el que con esos avales realice la inscripción en la liga. El Ayuntamiento no puede llevar a cabo dicha inscripción.

Noticias relacionadas