El Ayuntamiento de Ávila se reunirá con los colectivos afectados por el anuncio de peatonalización

La Plaza del Teniente Arévalo, una de las zonas que se pretende peatonalizar.

La portavoz municipal, Patricia Rodríguez, ha anunciado un calendario de reuniones "de caracter inmediato" con estos colectivos y ha pedido disculpas "si alguien se ha sentido desinformado".

El Ayuntamiento de Ávila establecerá un calendario de reuniones "con caracter inmediato" con todos los colectivos que se sientan afectados negativamente por el anuncio de peatonalización selectiva del casco antiguo de la ciudad, según ha informado este jueves la portavoz del Consistorio, Patricia Rodríguez.

 

Tras las muestras de malestar ofrecidas en los últimos días por comerciantes, vecinos y padres de alumnos de un centro escolar, Rodríguez ha señalado que desde el Equipo de Gobierno están "abiertos al diálogo" y ha querido pedir disculpas "si alguien se ha sentido desinformado", pero ha asegurado que "estamos a tiempo de solucionarlo".

 

La portavoz municipal ha recordado que "también ha habido reivindicaciones de solucionar lo que es una zona problemática desde el punto de vista de la seguridad" y ha manifestado que "escucharemos a todas las partes".