El Ayuntamiento de Ávila invita a recuperar los villancicos en la calle

El Ayuntamiento de Ávila dispondrá durante la mañana de este 24 de diciembre en la Plaza del Mercado Chico un escenario equipado para que los niños y mayores que lo deseen puedan subir a cantar villancicos. Según ha ionformado este lunes el concejal de Fiestas, MIguel Ángel Abad, el consistorio repartirá entradas para Divernávila entre todos los participantes

El Ayuntamiento de Ávila anima a todos los niños de la ciudad y sus padres a celebrar la Navidad recuperando la tradición de los villancicos, para lo cual instalará en la Plaza del Mercado Chico durante la mañana de Nochebuena, de 11.30 a 13.30, un escenario al que podrán subir todos aquellos que lo deseen para interpretar sus villancicos navideños preferidos.

 

Así lo ha anunciado este lunes el concejal de Fiestas del consistorio abulense, Miguel Ángel Abad, quien ha indicado además que se repartirán tarjetas canjeables para una jornada en Divernávila entre todos los niños participantes.

 

El Ayuntamiento dispone para este día de 240 tarjetas para esta actividad infantil que se dasarrollará en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte del 3 al 5 de enero. Las tarjetas deberán canjearse en la taquilla del Lienzo Norte antes del 2 de enero.

 

En caso de que las circunstancias climatológicas no permitan la actividad el día de Nochebuena, se aplazará al día de Nochevieja en el mismo lugar y horario.