El Ayuntamiento de Ávila habilita una parcela municipal para prácticas de autoescuela

El Ayuntamiento de Ávila, en la Junta de Gobierno celebrada este jueves, ha concedido la licencia de uso común especial de parcela de propiedad municipal a la Asociación Provincial de Autoescuelas de Ávila para la realización de prácticas en una parcela de 6.150 metros cuadrados ubicada en la Calle Río Trabancos.

Según ha explicado el portavoz municipal, José Francisco Hernández Herrero, se trata de la renovación del uso para prácticas de autoescuela que ya en años anteriores se estaba haciendo de esta parcela de la Calle Río Trabancos, renovación que se ha aprobado para los próximos 4 años.

 

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha autorizado a la organización Fundabem la ejecución del proyecto de inserción laboral para personas con discapacidad 'Revive con Santa Teresa', que consistirá en la instalación de una carpa con trajes y accesorios de la época de la Santa para que abulenses y visitantes puedan fotografiarse con personas con discapacidad vestidos de época. Esta actividad creará 8 puestos de trabajo.

 

Por último, el Consistorio saca a concurso la licitación del bar-cafetería del Centro Municipal Polivalente de la zona sur, con un canon mínimo de 8.400 euros al año, y la señalización horizontal en diversas zonas de la ciudad, por importe de 47.000,78 euros.