El Ayuntamiento de Ávila galardonado por la revista "Ejecutivos" por su Gestión Institucional

Por parte del Ayuntamiento de Ávila recogió el premio su primer teniente de alcalde, Félix Olmedo.

La revista 'Ejecutivos' celebró en la tarde de ayer en el Teatro Calderón de Valladolid  la III edición de los 'Premios ejecutivos Castilla y León', en los que fue galardonado el Ayuntamiento de Ávila por su Gestión Institucional.

La revista 'Ejecutivos' celebró en la tarde de ayer en el Teatro Calderón de Valladolid la III edición de los 'Premios ejecutivos Castilla y León' que en esta ocasión recayó en Gerardo Gutiérrez, presidente del Grupo Farmacéutico 'Gadea'.

 

Junto a Gerardo Gutiérrez fueron premiados en esta edición  Vega Sicilia (Trayectoria Empresarial), Ayuntamiento de Ávila (Gestión Institucional), Teatro Calderón (Promoción Cultural), Cascajares (Empresa Familiar), Aciturri Aeronáutica (Empresa del Año), Pablo y Mayaya (Marca), Grupo Audiotec (Calidad), Extrusiones Metálicas (Iniciativa Empresarial), Da Silva Gastronomía  (Proyecto Emprendedor), Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León-ATA (Asociación Empresarial), Fundación Michelín (Responsabilidad Social Corporativa) y Hotel Boutique Gareus (Servicio al Cliente).

 

La revista 'Ejecutivos'  reconoce con estos premios el "excelente" trabajo de  empresas, ejecutivos e instituciones de Castilla y León, que con su "esfuerzo y dedicación" contribuyen al crecimiento de la región.

 

 'Ejecutivos', revista de periodicidad mensual, analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.