El Ayuntamiento de Ávila convoca diez plazas de empleo público para 2016

Héctor Palencia, Patricia Rodríguez y Belén Carrasco.

Consistirá en 5 plazas de bombero-conductor, de nuevo ingreso, siendo éstas las que se convocarán, habiéndose aprobado sus bases. Por otra parte se dispondrá, en su momento, la convocatoria de 4 plazas de agentes de Policía Local y una plaza de limpieza de oficinas, todos ellos de nuevo ingreso.

Para el presente año 2016 la oferta de empleo público del Ayuntamiento consistirá en 5 plazas de bombero-conductor, como plazas de nuevo ingreso, siendo estas plazas las que se convocarán, habiéndose aprobado sus bases.

 

Por otra parte se dispondrá, en su momento, la convocatoria de 4 plazas de agentes de Policía Local y una plaza de limpieza de oficinas, todos ellos de nuevo ingreso. Todas las plazas son de funcionarios de carrera.

 

Asimismo la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a las subvenciones para proyectos del Consejo Municipal de Mayores, por valor de 9.800 euros. También ha dado luz verde a las subvenciones de los Consejos Sociales de Barrio, con 15.000 euros para los proyectos del Consejo Zona Centro-Norte, y 15.000 también para los proyectos del Consejo Social de Barrio Zona Sur.
 

 

Además, se ha aprobado por la Junta de Gobierno los proyectos y ayudas a los mismos del Consejo de Cooperación al Desarrollo 2016,  para seis proyectos, con una aportación municipal de 40.000 euros.

 

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la cesión gratuita del Episcopio para una reunión de afiliados de la Organización Nacional de Ciegos Española (ONCE), así como la cesión gratuita del Auditorio Municipal de San Francisco para la celebración del espectáculo “Travesuras” y para un concierto académico.

 

También ha dado el visto bueno a la propuesta de iluminación ornamental, con filtros verdes, de los Cuatro Postes, formulada por la Plataforma por la Escuela Pública de Ávila, el día 5 de mayo.