EL Ayuntamiento de Ávila condena enérgicamente el asesinado de Isabel Carrasco

Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila

El Consistorio abulense desea el pronto esclarecimiento de los hechos y la actuación de la Justicia, como instrumentos del Derecho que debe presidir todo tipo de actuaciones.

El Ayuntamiento de Ávila condena enérgicamente el asesinato, perpetrado en la tarde de hoy, de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación Provincial de León y presidenta del Partido Popular de León.

 

Del mismo modo, quiere hacer público su pésame a los familiares y amigos de Isabel Carrasco, a los compañeros de Corporación y a los componentes del Partido Popular de León, en estas horas tan tristes, a la vez que les hace llegar su solidaridad y un abrazo muy fuerte para que encuentren el difícil consuelo que necesitan para afrontar la situación.

 

El Ayuntamiento de Ávila se une al dolor general que este terrible suceso, que ha conmocionado a España entera, ha causado en la sociedad y condena cualquier tipo de violencia, pues la misma a nada conduce en una sociedad democrática que se sustenta en un sistema de libertades y derechos. "Nunca la violencia puede ser un argumento que justifique cualquier acción, pues el uso de la misma a lo único que conduce es a la sinrazón".

 

Asimismo, desea el pronto esclarecimiento de los hechos y la actuación de la Justicia, como instrumentos del Derecho que debe presidir todo tipo de actuaciones.