El Ayuntamiento de Ávila apoya la Declaración de Denominación de Origen Protegida "Vinos de Cebreros"

Patricia Rodríguez.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado mostrar su apoyo a la Declaración de Denominación de Origen Protegida “Vinos de Cebreros”.

En Servicios Sociales se han aprobado las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las actividades para el Día Internacional de los Derechos Humanos, la concesión de una subvención por valor de 3.000 euros a Cruz Roja Española en Ávila y una subvención, de 4.000 euros, a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila.

 

Por otra parte se ha aprobado la celebración, a finales de año, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, de la Gala Joven del presente año, con un presupuesto de 3.000 euros.
 

También se ha acordado la suscripción de un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas de extinción de incendios en el Parque de Bomberos con el Centro de Formación Autoescuela Gredos de Mercancías Peligrosas.
 

Por último se ha acordado que el mercadillo de textiles que tiene lugar en los anexos de la Plaza  de Toros cuya celebración correspondería al 25 de diciembre, Fiesta de Navidad, se lleve a cabo el miércoles 23 de dicho mes.