El Ayuntamiento de Ávila acerca el teatro a los más pequeños de la casa

Sonsoles Sánchez-Reyes y MªCarmen Jiménez.

El consitorio abulense ha programado para el 12 de marzo y 16 de abril dos sesiones de teatro infantil, con el objetivo de acercar este arte a los más pequeños de la casa. Además, desde la tenencia de alcaldía, la idea es que esta actividad crezca tanto en calidad como en periodicidad.

El Ayuntamiento de Ávila pone en marcha una campaña de teatro infantil con dos obras los días 12 de marzo y 16 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' con un precio de entrada de 2 euros. 

 

La primera de ellas, "Burbujas de papel", corre a cargo de la Compañia Bacum. Se trata de una obra que consiguió el premio al mejor espectáculo familiar en 2014 en la Feria de Teatro de Castilla y León. En Ávila, podrá verse este mismo sábado a las 12:30 horasEl 16 de abril a las 17:30 horas le tocará el turno al espectáculo "Los tres osos", de la mano de L' Esaquirot.

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la ventanilla del Lienzo Norte de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas; los viernes de 10 a 14 horas, mientras que por la tarde, fines de semana y festivos, la taquilla permanecerá cerrada salvo el día del espectáculo, que abrirá dos horas antes del mismo.