El Ayuntamiento de Arenas aumenta en 100.000 euros su partida para Políticas Sociales

Óscar Tapias

El Portavoz del PSOE en Arenas de San Pedro, Óscar Tapias, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo al que se llegó en el último Pleno Municipal en referencia con la partida presupuestaria destinada a políticas sociales “de máxima importancia en estos momentos difíciles”.

Tras la moción presentada por IU, y a petición de la oposición, se suspendió el Pleno, para intentar conseguir un acuerdo unánime, en el que se incluyo la propuesta del PSOE de comedores infantiles en verano.

 

“Gracias al esfuerzo de todos conseguimos que la petición inicial de 40.000 euros de aumento en política social de IU, se convirtieran en 100.000 euros a cargo de la subvención que en breve recibirá el Ayuntamiento para gasto corriente”. El hecho de que se considerase prioritario el mantenimiento de comedores infantiles en este verano, a propuesta del PSOE, “creemos que dignifica la labor política. Hoy podemos afirmar que ningún niño o niña de Arenas estará mal alimentado este verano”.

 

Ajuicio de Tapias “aun  queda mejorar y controlar el gasto aprobado en el pleno, reunirnos en la comisión pertinente y conseguir, con el esfuerzo de todos, aliviar la terrible situación de muchas familias de Arenas de San Pedro”.