El Ayuntamiento cuenta con la música de Teresa Martín en el acto contra la violencia de género

Teresa Martín
El motivo de la elección de la canción es el mensaje optimista que la misma transmite, ya que aboga por la independencia de la mujer
La música de Teresa Martín (www.soyteresamartin.com) estará presente en el acto con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género que tendrá lugar el día 25 de noviembre próximo, bajo el título “Levanta una muralla frente a la violencia de género”, acto que se llevará a cabo desde el adarve de la Muralla en el tramo accesible del mismo.

Ya han comenzado a llegar las primeras inscripciones para participar en el acto, entre las que se encuentra la del Real Ávila, cuyos responsables han señalado que aunque los jugadores más importantes estarán fuera, sí participarán otros 10 jugadores.

Para ayudar a levantar la muralla contra este tipo de violencia, el Ayuntamiento contará con la presencia de la artista y su canción “Cuentos de Hadas”. Esta canción ya ha sido valorada por diferentes fundaciones nacionales de la mujer por su analogía con la figura de la misma en los tradicionales cuentos de hadas desde una visión crítica.


El motivo de la elección de la canción es el mensaje optimista que la misma transmite, ya que aboga por la independencia de la mujer, no sólo a nivel de diferentes cánones impuestos socialmente, sino también por la independencia emocional, transmitiendo un mensaje de autonomía, control y visión de un futuro.