El ayuntamiento continúa su apuesta por el autoempleo y organiza el II Mes del Emprendimiento

El teniente de Alcalde José Francisco Hernández junto a la concejala de Empleo, Carmen Jiménez

El Mes del Emprendimiento, que se desarrollará a lo largo de todo octubre y la primera quincena de noviembre, oferta talleres, jornadas y cursos específicos para emprendedores y personas que buscan empleo, pretendiendo cubrir parte de las necesidades formativas e informativas de toda aquella persona que desee emprender y formar parte activa del impulso de nuestra ciudad.

 

El teniente de Alcalde José Francisco Hernández, y la concejala de Empleo, Carmen Jiménez, han dado a conocer esta mañana las nuevas herramientas para fomentar el emprendurismo en Ávila, una de las líneas que está ejecutando el Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con distintas instituciones, entidades empresariales y universidades, para mejorar las cifras del desempleo en la ciudad.

 


Para ello desde el Área de Empleo se ha creado un Catálogo de Servicios de Ayuda al Emprendedor, complementado con la línea de incentivos y bonificaciones fiscales, el programa Contrapyme y la Cuota Cero, - que está llegando a su límite de presupuesto (15.000 euros), ya que se han concedido ayudas a 50 proyectos empresariales, siendo así ésta un gran éxito, anunciaba Hernández-, y el Mes del Emprendimiento, que recoge las demandas formativas de los usuarios del Área de Empleo.

 


Durante octubre, Més del Emprendimiento, se desarrollarán a talleres, jornadas y cursos específicos para emprendedores y personas que buscan empleo, con un ámplio abanico de ofertas. PICHA AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO DE CURSOS, JORNADAS Y TALLERES

 

 

El Catálogo de Servicios de Ayuda al Emprendedor puede recogerse en el Área de Empleo, Industria y Comercio, calle Tomás Luis de Victoria, 6, Plaza de Abastos, 2ª Planta, donde también se dará información a todos los interesados en participar en el Mes del Emprendimiento. Información también disponible en la web www.avilactiva.es.

 

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIERTE EN EL "MES DEL EMPRENDIMIENTO"