El Ayuntamiento colaborará con la Cámara de Ávila en su programa navideño de fomento del comercio

fachada de la Cámara de Comercio de Ávila. Archivo.

El Consistorio aportará una ayuda de 22.500 euros para el desarrollo del programa, que pretende apoyar al comercio minorista abulense.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha dado luz verde a la firma de un convenio con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila destinado al programa de actuaciones comerciales que llevará a cabo la institución cameral en la ciudad de cara al periodo navideño.

 

El Ayuntamiento aportará una ayuda de 22.500 euros para el desarrollo de dicho programa, que busca el objetivo de dotar al comercio minorista abulense de un conjunto de medidas de apoyo y fomento al consumo en el periodo indicado.

 

La portavoz municipal, Patricia Rodríguez, ha explicado que se realiza el convenio con la Cámara de Comercio al ser la que tiene mayor representatividad dentro del sector.

 

OTROS ASUNTOS

En el apartado de Cultura, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la actividad denominada 'Paseos didácticos por el Patrimonio abulense'.  Asimismo se ha acordado el cambio de ubicación física del servicio de atención al ciudadano a través del teléfono 010 y centralita municipal, que pasa de la actual ubicación en la segunda planta del Mercado de Abastos a un local del Ayuntamiento ubicado en el número 13 de la Plaza del Mercado Chico.

 

Este servicio se encuentra actualmente en las instalaciones del Espacio CyL Digital. Este espacio ha crecido en cuanto a número de usuarios y esta circunstancia dificulta el normal desarrollo del servicio. Además, ya no es necesario el apoyo del personal del Servicio 010 para las funciones del Espacio CyL Digital.

Noticias relacionadas