El Ayuntamiento cede dos locales municipales a entidades sociales

Patricia Rodríguez.

La Junta de Gobierno ha acordado, así mismo, la cesión de uso de dos locales municipales para la Asociación de Abulenses Afectados de Espondilitis y a la Asociación Autismo Ávila. Asimismo, han acordado el abono de la paga extraordinadaria suprimida a los funcionarios del Ayuntamiento en el año 2012.  

La Junta de Gobierno ha acordado, así mismo, la cesión de uso de dos locales municipales. El primero de ellos está situado en la Travesía Antonio Álvarez y es para la Asociación de Abulenses Afectados de Espondilitis, compartido con la asociación Alcer. El contrato de cesión es de 5 años prorrogables por anualiadades otros 5 años más. El segundo local está localizado en el Jardín del Rastro y se destina a la Asociación Autismo Ávila. Este establecimiento necesita una inversión cercana a los 67.000 euros, por lo que la cesión del espacio se realizará por 15 años prorrogables por  anualidades otros 5.

 

OTROS ASUNTOS.- En Cultura se ha aprobado la celebración de un programa de Animación a la lectura en la campaña de Navidad, el Programa de Fiestas de Navidad y Reyes, así como la actividad “Santa Teresa vista por Fray Luis de León”. También se ha aprobado la cesión de espacios municipales para la celebración de diversas actividades.

 

La Junta de Gobierno ha ratificado y convalidado el acuerdo de 30 de octubre de proceder al abono del 26 % de la paga extraordinaria y de la paga adicional suprimida en el año 2012 a los empleados municipales que la devengaron. El abono de la misma está previsto que se realice a lo largo del mes de diciembre. 

 

Finalmente en contratación se ha dado el visto bueno a la realización de un proyecto de mejora de la eficiencia energética de varios edificios municipales.