El Ayuntamiento asevera que ya ha pedido a la Junta la propiedad de la vieja estación de autobuses

Edificio de la vieja estación de autobuses de Ávila

"Es la Junta ahora la que tiene que resolver un largo expediente para que la propiedad de ese inmueble pase a manos municipales". Esta ha sido la respuesta que el Gobierno Municipal le ha dado al portavoz de UPyD en la Junta de Gobierno Local llevada a cabo en la mañana de hoy.

El Ayuntamiento de Ávila ha solicitado a la Junta de Castilla y León que la propiedad del edificio de la vieja estación de autobuses pase a manos de la ciudad, como beneficio para todos los abulenses, toda vez que el Ayuntamiento cedió terrenos de forma gratuita a la Administración Regional para construir la nueva estación. Esta solicitud se efectuó por acuerdo de todos los grupos políticos municipales en la sesión plenaria del 26 de abril de 2013.


Es la Junta ahora la que tiene que resolver un largo expediente para que la propiedad de ese inmueble pase a manos municipales. Esta ha sido la respuesta que el Gobierno Municipal le ha dado al portavoz de UPyD en la Junta de Gobierno Local llevada a cabo en la mañana de hoy.


Durante todo este tiempo y mientras la propiedad del edificio esté en manos de la Junta de Castilla y León el mantenimiento de esas instalaciones le corresponde a la Administración Regional como propietario del mismo.

 

Noticias relacionadas