El Ayuntamiento asegura que están dando "pasos firmes" para resolver la situación del 88 Torreones

El Gobierno Municipal asegura que está trabajando para encontrar una solución a la gestión de este centro de ocio deportivo tras la liquidación de Pines.

Desde el Consistorio señalan que el proceso en el que ha entrado la empresa concesionaria de la gestión del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, que ya está liquidada, "es un problema complejo para el que el Gobierno Municipal está trabajando con el fin de encontrar la mejor solución para los usuarios del mismo, para los trabajadores de la empresa, para el Ayuntamiento y para la ciudad".

 

Manifiestan igualmente que los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, "a los que no se les ha ocultado la información correspondiente", conocían este problema desde hace meses, "por lo que no se entiende que ahora salgan las portavoces del PSOE e IU con este asunto, y menos criticando la labor al respecto del grupo de gobierno. Como siempre, sus intereses son de desgaste y de alarma,  buscando el beneficio político propio y no el beneficio de la ciudad. Su actitud no ayuda, al contrario, pone palos en las ruedas".

 

Para el Gobierno Municipal lo que hay que hacer ahora "es seguir trabajando, como ya se está haciendo", y quiere transmitir tranquilidad a los usuarios del centro, a los trabajadores del mismo y a la ciudad, pues se trata de un asunto jurídico, al haber sido ya liquidada la empresa, "que no se puede resolver en un momento, pero sobre el que se están dando pasos firmes para tener una solución satisfactoria".

Noticias relacionadas