El Ayuntamiento asegura que atiende las peticiones que formulan los vecinos de Narrillos

El concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Antonio Pérez, ha asegurado que el Gobierno Municipal atiende las peticiones que formulan los vecinos de Narrillos de San Leonardosaliendo así al paso de las críticas vertidas por el prtavoz de UPyD, Manuel Vicente, en cuanto a deficiencias en este Barrio Anexionado.

El Gobierno Municipal se reúne con las Asociaciones de Vecinos para trabajar con ellas y no para hacerse una foto cuando llegan las elecciones como hace el portavoz de UPyD", ha señalado Antonio Pérez, quien ha informado de que el Equipo de Gobierno se ha reunido hace un mes con la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo “pero sin ningún tipo de publicidad”, como hace habitualmente con el resto de Asociaciones de Vecinos de Ávila, “puesto que no las utiliza electoralmente”, indica.

 

En esa reunión se le trasladó al Gobierno Municipal una relación de los asuntos que preocupan en Narrillos. Alguna de estas cuestiones ya ha sido trasladada al Servicio Municipal de Obras para su pronta solución. Así mismo, otros de estos problemas ya han sido solucionados en esta misma semana, según informa el concejal.

 

"Hay asuntos son de mayor calado, y dependen de la pertinente dotación presupuestaria, por lo que se acometerán en el futuro", ha apuntado Pérez, quien ha señalado que en estos momentos se está procediendo al arreglo del camino al Polideportivo y se está actuando en los baches del camino a la Alamedilla del Berrocal.

 

El Gobierno Municipal tiene, además, información de otras cuestiones de las que le informa el representante de la Alcaldía en Narrillos.

 

Finalmente ve necesario recordar que en los últimos años Narrillos de San Leonardo ha quedado prácticamente pavimentado en su totalidad, que recibió una operación asfalto el año pasado y que las reclamaciones que llegan día a día se atienden en la medida de lo posible. 

Noticias relacionadas