El Ayuntamiento anuncia los precios especiales de los conciertos de La Santa

Se pondrán a la venta abonos conjuntos de varios conciertos, con varias posibilidades para asistir de una forma más económica, y se anuncian entradas gratis por asistir a algunos de los conciertos, además de que se han establecido los precios para las entradas que se adquieran con carnet joven.

Desde el Ayuntamiento de Ávila han anunciado que se ha llegado a un acuerdo con los promotores de los conciertos que se celebrarán a lo largo de los días de las Fiestas de La Santa para establecer los precios y ofertas que se ofrecerán a los abulenses que quieran asistir a cualquiera de ellos.

 

Se ha establecido un abono que incluye los conciertos de Malú, Mojinos Escozíos y Fondo Flamenco que tendrá un coste de 25 euros, pero sólo para los 500 primeros que se hagan con él.

 

Con la adquisición de una entrada de Mojinos Escozíos se regala una entrada de Fondo Flamenco, tal y como sucede con aquellos que compren las entradas para el concierto de Malú, que tendrán una entrada gratuita para el concierto de los Mojinos EscozíosTodas las personas que no hubieran recogido la entrada de estos pueden recogerla en la taquilla del Mercado Chico presentando la entrada de Malú.

 

Por otro lado, el abono para el Ávila House Festival, que se celebrará este sábado 4 de octubre, y Fondo Flamenco, que actuarán el sábado siguiente, 11 de octubre, tendrá un precio de 15 euros.

 

Finalmente, se han establecido también los precios para las entradas que se adquieran con carnet joven, que serán de 5 euros para las 500 primeras entradas de los Mojinos Escozíos, 3 euros para las 500 primeras entradas de Fondo Flamenco, y 10 euros para las 100 primeras entradas del Ávila House Festival.