El Ayuntamiento adjudica durante dos años a Musical Sport, S.L la realización del Mercado Medieval

Junta de Gobierno Local

 La Junta de Gobierno ha dado luz verde a los pliegos y convocatoria del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de zonas verdes y arbolado de diversas partes de Ávila, que sale con un presupuesto de licitación de 2,2 millones de euros, IVA incluido, por un periodo de cinco años. 

 

Así mismo la Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos y convocatoria del contrato de ejecución de las obras de cubrición, descubrimiento, limpieza, restauración y puesta en valor de las Tenerías de San Segundo de Ávila, contrato que se lleva a cabo bajo la cofinanciación de Iberpistas, con cargo al 1 por ciento cultural vinculado a la ampliación de la Autopista AP-6. El importe de las obras, que se desarrollarán en dos años, es de 517.519,59 euros, IVA incluido.

 

Por otra parte, ha dado luz verde a los pliegos de condiciones y convocatoria del contrato de prestación del servicio de elaboración del estudio técnico para la redacción del documento definitivo de la séptima modificación del Plan General de Ordenación Urbana y del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Ávila. La licitación se hace por valor de 75.000 euros, IVA incluido.

 

Dentro del capítulo de Contratación, la Junta de Gobierno ha adjudicado, de forma provisional, el contrato de servicio de coordinación y realización del Mercado Medieval de Ávila para los años 2016 y 2017, que ha recaído en la empresa Musical Sport, S.L. A su vez se ha procedido a la prórroga del contrato de servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado a la empresa Grupo Norte Outsourcing Servicios Integrales, S.L.U. Y también se han aprobado los pliegos y convocatoria de contrato de suministro de vestuario con destino a la Policía Local de Ávila, por valor de 24.500 euros, IVA incluido.

 

Respecto a los mercados de la ciudad, se ha aprobado la propuesta de cambio de titularidad de cuatro puestos en el mercadillo, así como la propuesta de traslado de la celebración del mercado de frutas y verduras con motivo de las Jornadas Medievales, que pasará a celebrarse el día 31 de agosto, miércoles, en lugar de ser el 2 de septiembre, viernes.


 

 

Noticias relacionadas