El Ayuntamiento adjudica 72.000 euros para mejora de la eficiencia energética de varios edificios municipales

Patricia Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal

Las licitaciones se han dividido en cinco lotes, que repercutirán en la mejora de la eficacia energética de dieciocho efificios municipales, entre ellos el Polideportivo Sánchez Granados, el Polideportivo de San Antonio o el edificiod e los bomberos.

La Junta de Gobierno Local de Ávila, en su reunión de hoy, ha adjudicado, por un valor total de 72.518,29 euros, tras aprobar la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, el servicio consistente en la realización de un proyecto de mejora de la eficiencia energética de varios edificios municipales.

 

Las adjudicaciones se han dividido en cinco lotes, contemplando cada uno de ellos la mejora de varios edificios.


El lote número 1, adjudicado a Saturnino González Rodríguez, y su equipo de colaboradores por 14.520 euros -IVA incluido-, afectará al  Polideportivo Manuel Sánchez Granados (Zona Norte), Palacio Superunda (Caprotti), y la Oficina Técnica y CEAS Sur.


El lote número 2, adjudicado a Pablo Leguey Jiménez y su equipo de colaboradores, por 14.483,70 euros, mejorará la eficiencia energética de la Ciudad Deportiva, los Servicios Económicos, Policía Local y Biblioteca Posada de la Feria.


El lote número 3, cuyo plan repercuirá en el  Polideportivo de San Antonio, Auditorio de San Francisco, Casa Consistorial y CEAS Norte, ha sido licitado a favor de Samuel Gavilán López y su equipo de colaboradores, por valor de 14.979, 59 euros.


El cuarto lote, adjudicado a Alfonso Terceno y sus colaboradores por 14.500 euros, se contempla las mejoras del CUM Carlos Sastre, el Palacio de los Verdugo, el Mercado de Abastos (segunda planta) y el Centro de Recepción de Visitantes.


Por último, el quinto lote, que afetará al Parque de Bomberos, Electricidad, Parque Móvil, Protección Civil, Almacén y Obras, ha sido adjudicado a Gustavo Adolfo Vázquez Sánchez y su equipo de colaboradores, por un total de 14.520 euros - con el IVA incluido como en todos los lotes.