El Ávila visita a un Íscar en alza para mantenerse en el play-off

Tendremos derbi en la Regional con el enfrentamiento entre la Cebrereùa y el Real Ávila B

El Real Ávila visita este domingo a las 17 horas al Íscar en el partido correspondiente a la 32º jornada en el grupo 8º de la tercera división. Los abulenses, que el pasado fin de semana cosecharon su primera derrota después de diez jornadas invictos, tienen la necesidad de traerse los tres puntos de tierras vallisoletanas para continuar en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Enfrente tendrĂĄn a uno de los mejores equipos del grupo en este 2012, que desde la octava plaza, con 53 puntos, quiere luchar por meterse en la pelea por el ascenso. Para este compromiso ademĂĄs de la baja de Ricardo, que continĂşa su recuperaciĂłn, JosĂŠ Luis Diezma no podrĂĄ contar tampoco con Tirso, Trujillo ni ToĂąo, por lo que le tocarĂĄ recomponer la defensa.

Acompañando al conjunto encarnado se desplazarán a Íscar un buen número de aficionados abulenses, la mayoría en el autobús fletado por le Peña Foro No Oficial, que saldrá del Centro de Recepción de Visitantes el domingo a las 15.15 horas.

En este 32ÂŞ jornada destaca ademĂĄs el enfrentamiento entre el lĂ­der, la Leonesa, y el Valladolid B, tercer clasificado. El segundo, AtlĂŠtico Bembibre, recibe al Racing LermeĂąo.

Regional

La 23ª jornada en la primera regional nos dejarå en esta ocasión dos partidos con protagonismo abulense ya que la Cebrereùa y el Real Ávila B se enfrentan en un nuevo derbi provincial. El domingo a las 17 horas en el campo cebrereùo de El Mancho, el conjunto de Pepe García intentarå no descolgarse del ascenso frente a un filial encarnado al borde de los puestos de descenso. Ademås, el Bosco de ArÊvalo tendrå un complicadísimo compromiso en su casa, tambiÊn a las 17 horas, recibiendo al líder, el CuÊllar. Los arevalenses estån penúltimos con 16 puntos.

Femenino

TambiÊn este domingo se disputa en Ávila el partido correspondiente a la 21ª jornada en el grupo V de la Segunda Nacional femenina. Las chicas del Universidad Católica Casa Social, octavas con 26 puntos, reciben a las 12.15 en el Seminario al Rayo Simancas, que estå tras puestos por debajo con ocho puntos menos.