El Ávila regresa a Tercera División goleando al Real Burgos por 5 a 0

Los jugadores del Real Ávila celebran el ascenso.

El Real Ávila, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, ya es equipo de Tercera División. Los encarnados han conseguido este domingo los tres puntos que les separaban del ascenso, frente a un Real Burgos que apenas hizo ocasiones de gol. 

El Real Ávila vuelve a la Tercera División. El conjunto dirigido por Ángel Becerril se ha impuesto este domingo por 5 goles a 0 a un Real Burgos que apenas consiguió acercarse a la portería defendida por Marcos. Con estos tres puntos los abulenses son, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, matemáticamente equipo de Tercera. 

 

Poco tardó el Real Ávila en abrir el marcador de juego, gracias a un gol de Félix que en el minuto 18 aprovechó un saque de banda del lateral izquierdo Andrés Llorián. Minutos más tarde, Edu certificaba prácticamente el ascenso con dos goles antes de llegar al descanso.

 

En la segunda parte, los encarnados se dedicaron a tener el balón para controlar al rival y a balón parado llegaron los goles de Rober y Abel que certificaban el pase del Real Ávila a Tercera División.

 

Ángel Becerril formó con Marcos, Garrido, Josito, Abel, Llorián, Yassine, Javito, Zaka, Edu, Rober y Félix. En la segunda parte, el técnico encarnado realizó tres sustituciones: Pichu por Edu, Toño por Garrido, y Roberto López por Félix. 

 

 

Comentarios

Se acabó el sueño sotanas 28/04/2016 20:53 #5
El Real Ávila el año que viene campeón del grupo 8º de tercera, ale Avila aleeeeeeeeeeeeeeeee.
socio 25/04/2016 14:59 #4
enhorabuena y a trabajar duro el año que viene. lo idela sería que el club perteneciera a los socios pero en el panorama actual de las sociedades anónimas deportivas,lamentablemente dudo bastante que esa situación se pueda revertir. además, visto el insuficiente apoyo que la mayoría de la ciudad y sus tejido empresarial y económico(salvo honrosas excepciones) presta a sus equipos deportivos más representativos, no podemos pedir mucho más que estar en segundo o tercer plano haciendo el mejor papel posible
carlitos 25/04/2016 11:05 #3
Un saludo a todos los que quisieron enterrar al Real Avila
futbolero 25/04/2016 10:09 #2
Hemos vuelto!!
socio antiguo 25/04/2016 08:13 #1
Enorabuena por el ascenso, ahora queda lo mas facil, que se vayan todos los mangantes que han estado alrededor del Avila estos años, llamense Juanito, Pindado, Rojas, y los estos nuevos que nos prometen el cielo, y que el club vuelva a quien le pertenece y del que nunca devio salir, los socios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: