El Ávila Kickboxing Academy-Club Abulense de Boxeo se trajo 14 medallas del Open de Kickboxing de Salamanca

El Ávila Kickboxing Academy-Club Abulense de Boxeo se hizo con 14 medallas en el Open de Kickboxing de la ciudad de Salamanca disputado en esta ciudad el pasado sábado. Jesús Fernández Cecilia se hizo con el oro en en Veteranos en las modalidades de Semicontact y Lightcontact.

Laura Vicente consiguió en lightcontact la medalla de plata y en semicontact la medalla de bronce en la categoría de avanzados en la prueba que se disputó en el polideportivo de la Alamedilla en Salamanca, con la participación de 250 deportistas que competían en diferentes especialidades lightcontact y semicontact en los niveles de debutantes, intermedios y avanzados.

 

Destacó también el triunfo en semifinales de Maria Lasquetty contra la representante del club Sound Body tanto en semicontact como en Lightcontact.

 

Los demás miembros del equipo participaron en las categorías de debutantes y principiantes en las pruebas de semicontact y lightcontact consiguiendo un total de 8 medallas de bronce y 2 de plata.

 

Los competidores del Avila Kickboxing Academy - Club Abulense de Boxeo, que consiguieron medalla en todas las modalidades, fueron: Jesús Fernández Cecilia, Laura Vicente García, María Lasquetty Alonso, Ivan Pablo García López, Pedro Nill Bautista, Ivan Guijo y Carlos LLopis.

.

Aparte de los resultados, desde el Ávila Kickboxing Academy-Club Abulense de Boxeo señalan que el Open de Salamanca fue una fiesta del kickboxing, en un formato nuevo, en modalidad de open de carácter nacional con la participación de kickboxers de toda España que sirvió para desarrollar esta modalidad competitiva realizando cada participante una media de 8 combates entre todas las modalidades.