El "Ávila House Festival" abre el sábado las Fiestas de La Santa

DJ Nano, Les Castizos, Juanjo Martín, Nalaya, Miguel Lara, Sergio Martín, Pablo Jiménez, The River y Sandro Ávila, serán los protagonistas de esta tercera edición del Ávila House Festival, que en esta ocasión da un giro radicical y "se centra en la múscica el ectrónica dejando un poco de lado la comercial"

Miguel Ángel Abad, concejal de Fiestas y Deportes, y  Jorge Morcuende, promotor del eventos, han dado a conocer esta mañana el cartel final de la tercera edición del Ávila House Festival, que dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de La Santa, el sábado día 5, a partir de las 21.30 horas y hasta las 04.00 horas, en la Cubierta Multiusos de la capital.

 

Para esta tercerda edición la organización ha querido dar un giro a sus propuestas y se ha decidido por hacer un Fetival íntegro de música electrónica, "dejando de lado la parte más comercial como en las anteriores ocasiones", manifestaba Jorge Morcuendo.

 

Un festival electrónico que contará con los mejores DJs del panorama nacional como DJ Nano, Les Castizos, Juanjo Martín, Nalaya, Miguel Lara, Sergio Martín, Pablo Jiménez, The River y Sandro Ávila.

 

Las entradas tienen un coste de 15 euros (venta anticipada y 20 euros en taquilla). El volumen de ventas está siendo muy satisfactorio, siendo Internet la vía que más están utilizando los usuarios, informaba el promotor del Festival.

 

Se pueden adquirir en Ávila en el Bar "La Kedada", Spai, y en las Navas del Marques en el Bar Montecarlo. En Arévalo en El Desvan, en el Barraco en el Bar la Barraqueña. En Segovia en el Bar Santana y en Salamanca en el Long.

 

Por Internet a través de ticketmaster.es y ticketea.com.