El Aula de Lengua y Cultura Española, un programa de éxito educativo de la UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha clausurado la decimosexta edición del Aula de Lengua y Cultura Española en la que han participado más de setenta personas entre alumnos, profesores y coordinadores llegados de diferentes centros universitarios de EE.UU., Italia y Filipinas.

Un programa consolidado que es ya referente en la UCAV, puesto que el número de participantes va aumentando cada año. Unos resultados que se consiguen por la labor del profesorado y los coordinadores que realizan el programa docente y combinan las clases teóricas con actividades y excursiones. Unas salidas que en esta ocasión han tenido como destino Toledo, Alba de Tormes, Segovia y Salamanca, además de conocer los detalles de la capital abulense.

 

Este Aula supone un paso más en la internacionalización que busca la Universidad Católica de Ávila en todos los sentidos, y que se pone en práctica también en los cursos de corto periodo que ya han llevado a cabo en los últimos meses alumnos de universidades de Chile, Rusia o Perú con los que la UCAV tiene convenio.