El Auditorio de San Francisco acoge una nueva edición de las Noches de Teatro

Sonsoles Sánchez-Reyes y David Rizzo.

Los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio de San Francisco, la compañía Teatro Eslava interpretará algunas de las mejores obras y, como novedad, rendirá un homenaje a la reciente fallecida Lina Morgan, representarán la obra 'Aquí huele a muerto'. 

Teatro Eslava llega un año más al Auditorio de San Francisco los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre con un programa renovado que como ocurriera el año pasado "pretende contar con el respaldo de los abulenses", señala David Rizzo, director de la compañía.

 

Así, para el viernes 25, la compañía ha organizado 'El Método Grönholm", una comedia que invita al público a reír y le lleva a un pensamiento crítico en cuanto a relaciones laborales se refiere. 

 

El sábado 26 llega 'Mi mujer y yo somos tres', una divertida comedia de enredo basada en el tema de la poligamia. Para Rizzo "es una comedia en el que al público no se le da tregua", puesto que "está en carcajada continua". 

 

El domingo 27 habrá doble función. Comenzarán a las 18 horas con la obra 'El Mago de Oz', una intepretación musical dirigida a los más pequeños, mientras que a las 21:30, representarán 'La extraña pareja', la que para Rizzo es "la mejor comedia del siglo XX" que además fue llevada al cine por Jack Lemmon y Walter Mattau. 

 

El ciclo de teatro se cerrará el lunes 28 con el que Teatro Eslava pretende rendir un homenaje a la recientemente fallecida Lina Morgan, por eso han incluido en su programa la comedia 'Aquí huele a muerto'. 

 

Las entradas no se podrán comprar por venta anticipada sino que se abrirá la taquilla dos horas antes de cada función. El precio por obra es de 10 euros, aunque se puede adquirir por  32 euros un abono para las cuatro funciones.