El auditorio de San Francisco acoge un concierto a cargo del guitarrista italiano Giordano Passini

El guitarrista italiano Giordano Passini llega a Ávila a presentar su último disco.

El concierto que tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 20,30 horas y que está organizado por la Asociación Musical Ousiarmónica y el Ayuntamiento de Ávila, tendrá un coste de 3 euros, y las entradas pueden adquirirse hasta el mismo 2 de octubre desde las 20,00 horas en la taquilla del auditorio de San Francisco.

El auditorio municipal de San Francisco acogerá el próximo jueves 2 de octubre a las 20,30 horas un concierto a cargo del guitarrista italiano Giordano Passini, dentro del tour que está realizando por España para presentar su nuevo disco, 'Frammenti'.

 

Passini, nacido en Bolonia en 1986, ha participado en clases magistrales con grandes nombres de la escena internacional de la guitarra incluyendo a Ricardo Gallén, Roland Dyens, Carlos Barbosa Lima, Walter Zanetti, Francois Laurent, Guido Fichtner, Johannes Tappert, Eduardo Eguez, Johannes Tonio Kreusch, Adriano Del Sal o Roberto Tascini. 

 

Ha dado conciertos en importantes instituciones y festivales de música y ha cosechado numeroso premios en su país, como ha sido este mismo año el premio creado por Young Confcommercio - Ascom Bolonia dedicada a "Máximo Zivieri" por la pasión, innovación y profesionalidad. 

 

Es fundador, presidente y profesor de guitarra clásica en la escuela de música "Ousía Armónica" que opera en el las provincias de Bolonia y Módena desde 2006 y él mismo diseñó y lleva como director artístico desde 2009 el Festival Internacional de Guitarra Clásica "Claxica", que en pocas ediciones se ha convertido en un punto de referencia en la guitarra nacional, hosting guitarristas de todo el mundo.

 

El concierto, organizado por la Asociación Musical Ousiarmónica y el Ayuntamiento de Ávila, tendrá un coste de 3 euros, y las entradas pueden adquirirse hasta el mismo 2 de octubre desde las 20,00 horas en la taquilla del auditorio de San Francisco.