El Atlético Salamanca - Caja Rural se juega la permanencia en primera división

El próximo sábado 8 de junio se disputa en Durango la fase de permanencia del campeonato de España de clubes de atletismo.

El próximo sábado 8 de junio se disputa en Durango la fase de permanencia del campeonato de España de clubes de atletismo de primera división nacional, con la participación del Atlético Salamanca- Caja Rural, que intentará luchar por la permanencia en esta división en la que lleva tres años consecutivos.

 

Los equipos participantes son el Atlético San Sebastián, Tf Caja Canarias 1984, At. Intec-Zoiti, Bidezabal Atletismo, Decatlón Kondy, CA Murcia Tovarsport y el Atlético Salamanca - Caja Rural.

 

En el Atlético Salamanca - Caja Rural parten como favoritos para ganar su prueba en 5 kilómetros marcha Roberto Rodríguez, en 100 metros el joven Antonio García, en 400 metros Saúl Martínez y en 800 metros Saúl Ordoñez, pero la clave para conseguir la permanencia son los relevos, en los que hay más incertidumbre sobre quién es el equipo favorito y en los que el equipo salmantino parte como uno de los señalados para alzarse con la victoria.