El aterrizaje de un Boeing 777 con sorpresa final

Las cosas no son siempre como parecen... más vale tenerlo en cuenta la próxima vez que vaya a un aeropuerto porque puede encontrarse sorpresas como esta.

Una grabación de poco más de un minuto de duración muestra un avión Boeing 777 descendiendo paulatinamente para aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania. Hasta ahí todo parece normal, hasta que a punto de tocar tierra, el avión hace algo completamente inesperado.

 

La nave comienza a cambiar su forma hasta adoptar la de una especie de robot transformer bípedo que de repente tiene prisa por encontrar un lugar para evacuar. Se ve que el vuelo ha sido largo. Sin perder mucho el tiempo, la máquina se mueve a paso acelerado y el cámara detiene la grabación.

 

Segundos después la reinicia para mostrarnos que ha estado persiguiendo a la máquina y la pilla dentro de uno de los hangares del aeropuerto, a pie de pista, con la puerta abierta y en su momento excusado.

 

El clip fue subido a YouTube hace menos de 24 horas en el canal de Michael Schmidt y ya suma más de 60.000 visitas . De momento es el único vídeo que ha subido a la web, por lo que se desconocen más datos suyos.