El artista Maíllo muestra 'Mighty buckaroo', una historia basada en el western, en la galería Javier Silva de Valladolid

Una de las obras de 'Mighty buckaroo' en la galería Javier Silva.
El artista madrileño Maíllo exhibe en la galería Javier Silva de Valladolid la muestra 'Mighty buckaroo', una historia inspirada en el western.
VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)

El artista madrileño Maíllo exhibe en la galería Javier Silva de Valladolid la muestra 'Mighty buckaroo', una historia inspirada en el western.

Según informaron a Europa Press fuentes de la galería, 'Mighty buckaroo' es una historia que se nutre del western y que cuenta con tres grandes obras que configuran el eje central de la narración y tres protagonistas centrales: el toro, el cowboy y el caballo.

Maíllo es un joven madrileño que entró en escena hace no más de un año, cuando fue escogido por Juan Ugalde para participar en la colectiva '¡A Vueltas con la Maldita Pintura!' en el Museo ICO.

"Desde entonces es el artista más joven de la colección de este museo nacional", han destacado las mismas fuentes antes de añadir que, tan sólo unos meses después, presentó su primera exposición individual en la Galería José Robles de Madrid.

'Mighty buckaroo' es la segunda de las presentaciones de la galería Javier Silva, "con que este nuevo espacio está dando a conocer su proyecto de arte contemporáneo, un proyecto en el que caben tanto nombres ya consagrados como artistas emergentes con una gran proyección".

La muestra estará abierta hasta el 9 de enero en la galería, ubicada en la calle Renedo, y se puede visitar los días laborables de 10.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.