El arte de la provincia abulense tendrá un espacio creativo en Madrid: "LAU:33"

Se trata de un proyecto arropado por la Asociación Cultural Amigos del Mesegar, ubicado en la madrileña calle  Laurel, 33, en el distrito de Arganzuela, donde se impartirán talleres de dibujo, pintura y arquitectura, y se llevaran a cabo proyectos artísticos.

Dentro de estos proyectos de "LAU: 33", a la Asociación le gustaría dar cabida a la gente de la comarca de El Barco de Ávila y de Piedrahita, haciéndolo extensible al resto de la gente de Avila, pero a modo de "punto de encuentro", donde puedan conocerse, valorar proyectos culturales, artísticos, tanto colectivos, como individuales.

 

Pretenden difundir los trabajos de investigación, libros, obras artísticas, o impartir talleres monográficos sobre esta comarca abulense, que cualquier persona vinculada a la provincia haya realizado y quiera dar a conocer.

 

El objetivo es buscar un acercamiento con el medio rural, pues muchos abulenses viven en Madrid, "pero desde aquí se pueden hacer también muchas cosas por los pueblos a los cuáles luego vamos a veranear"

 

Para dar a conocer este espacio cultural el próximo 16 de marzo realizarán una Jornada de Puertas Abiertas, a partir de las 18.30 horas.

 

Si quieres participar en este proyecto puedes ponerte en contacto con la Asociacion Cultural Amigos de Mesegar a través de su blog:  www.amigosdemesegar.blogspot.com o de su correo eléctrónico: amigosdemesegar@gmail.com