El arte de la fotografía hecha por niños

Treinta y tres niños de entre 6 y 11 años se han dado cita en el II Concurso de Fotografía "Ávila a vista de niño". La inscripción, como el año pasado, ha sido gratuita aunque en esta ocasión para participar los jóvenes han tenido que aportar un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Santo Tomás. 

Los jóvenes aficionados a la imagen no han faltado a su cita para aprender de manos de profesionales el arte de la fotografía. Para participar en esta segunda edición, los niños han tenido que aportar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Santo Tomás para que lo distribuyan entre las familias más necesitadas de Ávila.

 

Durante el recorrido por el centro de la ciudad, los niños han ido tomando fotografías y han aprendido cómo enfocar y encuadrar, cómo es la luz o cómo utilizar el zoom. Además, el día 4 de enero se dará a conocer los ganadores de este II Concurso de Fotografía "Ávila a vista de niño", en sus dos categorías.