El Arenal acogió un exitoso evento del Plan de Competitividad Gredos

El pasado sábado tuvo lugar en El Arenal, dentro de las actuaciones programadas en el Plan de Competitividad Gredos, una reunión de empresarios celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a la que siguó una "Castañada” en la Plaza del Ayuntamiento y degustación de productos locales

Desde el Ayuntamiento han destacado la asistencia de gran número de empresarios de los municipios que conforman el Plan de Competitividad Gredos, participando activamente en los distintos actos, a los que se unieron alcaldes y concejales de las distintas corporaciones invitadas.

 

La presencia de un destacable número de vecinos de El Arenal, que han querido contribuir con su presencia a este evento, ha dado una importante nota de color y calidez a la celebración. A ellos se unieron vecinos de El Hornillo, Guisando, Mombeltran, Santa Cruz del Valle, Arenas de San Pedro, etc.

 

Aprovechando la tregua concedida por el tiempo y en amenas condiciones climáticas, la degustación de las castañas, asadas en la misma plaza y a la vista de todos, "fue un éxito rotundo, igual que con los demás productos locales, destacando la elaboración tradicional y su sabor inconfundible".

 

Según la nota de prensa enviada por el alcalde del Arenal, José Luis Troitiño, los comentarios de los invitados y de los vecinos de El Arenal "han sido unánimes en que el desarrollo de las actividades se realizó con eficacia y del agrado de todos".