El arciprestazgo de Toro-La Guareña convoca la Semana de la Fe

El arciprestazgo de Toro-La Guareña (Zamora) ha convocado la Semana de la Fe, que constará de tres conferencias que tendrán lugar en los Salones Interparroquiales de San Julián en la localidad de Toro a las 21.00 horas de este lunes, martes y miércoles.




ZAMORA, 8 (EUROPA PRESS)



Este lunes 8 comienza la actividad con la conferencia 'A cincuenta años del Concilio Vaticano II', que estará a cargo de Eustaquio Martínez Conde, vicario episcopal para Asuntos Económicos y Sociales.

Al día siguiente acudirá a Toro Luis Fernando Toribio Viñuela, vicario episcopal de Pastoral, que expondrá 'El reto de la nueva evangelización', y por último, el miércoles, será el turno de Juan Luis Martín Barrios, delegado diocesano de Catequesis, que hablará sobre 'El Catecismo de la Iglesia Católica', del que se celebra el vigésimo aniversario.

Las conferencias están abiertas a todos los fieles del arciprestazgo de Toro-La Guareña que quieran participar y que tengan interés en conocer y profundizar sobre acontecimientos como el Concilio Vaticano II, Catecismo) o la nueva evangelización de la Iglesia.