El Archivo Histórico de Ávila acoge la exposición fotográfica ‘Luz y Color. Momentos conscientes’

El Archivo Histórico Provincial de Ávila, gestionado por la Junta de Castilla y León, expone las fotografías de la vallisoletana Inma San José Negro en la muestra ‘Luz y Color. Momentos conscientes’ hasta el próximo 15 de marzo.

La exposición está formada por 23 fotografías en las que la autora juega con los objetivos macro, el color y las texturas para revelar al visitante la belleza de las cosas y la realidad cotidiana.

 

Se trata de una muestra compuesta por imágenes sin título con la intención de que sea cada persona la que la recree y la haga suya, buscando sus propias sensaciones ante ellas. Inma San José intenta reflejar en su fotografía todo aquello que le gusta, como es el macro, los atardeceres y las texturas, que permiten convertir en arte un grafiti desconchado o una hoja de cardo seca.

 

Las 23 fotografías de esta exposición están impresas directamente sobre "dibond" -unas láminas de aluminio- en lugar de papel. Un soporte distinto para unas imágenes llenas de color, brillo y relieve.

 

Esta exposición se puede visitar en el Archivo Histórico Provincial de Ávila (Plaza de Concepción Arenal, s/n) de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas, y lunes y martes, también de 16.30 a 19.00 horas.