El Árbol repartirá más de 5 millones de euros en cupones descuento de 10 euros

Solo durante la jornada del martes, la cadena de supermercados devolverá el importe de lo comprado

Supermercados El Árbol celebra de nuevo la promoción con la que más ahorran sus clientes: “Te devolvemos el importe de tus compras”. Una vez más, en un momento complicado para las economías familiares, la compañía quiere premiar la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras por valor de más de 5 millones de euros.  


 
Todos los clientes de Supermercados El Árbol que realicen mañana martes compras superiores a 30 euros recibirán en caja el importe de su compra en cupones descuento por valor de 10 euros. La compañía espera una importante respuesta de sus clientes y ha preparado los aspectos tecnológicos, logísticos y de personal necesarios para atenderles correctamente.


 
El número de cupones que se emitirá será igual al múltiplo de 10 inmediatamente anterior al importe total de la compra, con un máximo de 8 cupones por compra. Por ejemplo, para una compra de 72 euros se emitirán siete cupones de 10 euros que el cliente podrá descontar en los próximos cuatro meses en compras superiores a 30 euros. 
 
Gracias a esta acción, los clientes de Supermercados El Árbol podrán ahorrar más de 5 millones de euros en sus compras hasta agosto.