El apasionado beso de Mónica Naranjo y Marta Sánchez que no gustó a algunos

Marta Sánchez y Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo ha protagonizado un momento épico en un concierto en México en el que compartí cartel con otras cantantes internacionales como Dulce, Karina y la española Marta Sánchez en el espectáculo GranDiosas.
 

Con esta última, Mónica Naranjo compartió uno de los momentazos de la Gala, que no fue, ni mucho menos, aplaudido por todos los fans presentes durante el concui. Al terminar la canción Jamás, las españolas se fundieron en un pasional beso en la boca.

 

Al final de la cuál, Mónica Naranjo, no pudo agradecer a sus músicos la actuación en el escenario, debido a que los fans comenzaron a gritar e incluso abuchear el momento y algunos reclamaron la presencia de Dulce en el escenario, que iba a ser la siguiente en actuar.

 

La cantante tuvo que hacerlo después y a través de su cuenta oficial de Twitter. Y ha sido hoy, cuando la propia cantante ha compartido una foto en Instagram del momento del beso con Marta Sánchez y acompañada de la siguiente frase:

 

"Y que siga fluyendo el amor en el mundo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3".

 

No es la primera vez que la cantante hace este tipo de manifestaciones amorosas en público con personajes del mundo del famoseo y la música. Cuando trabajaba de jurado en Tu Cara Me Suena, varios fueron los besos que se dio con Ángel Llaser, Marta Sánchez, que por entonces era su compañera y el famoso, mediático y apasionado beso con Xuso Jones. O en el Hormiguero, con el presentador Pablo Motos, que también es muy dado a este tipo de muestras de cariño en directo.