El anuncio de Campofrío, el primero tras el discurso del Rey

Este spot, con muchas caras conocidas y con el incendio sufrido en las instalaciones de Burgos, ha sido ya una de las estrellas de la Navidad en redes sociales.

Campofrío estrenará este miércoles 24 de diciembre, día de Nochebuena,  su tradicional anuncio de Navidad justo después del primer mensaje del Rey Felipe VI en estas fiestas y en varias cadenas de ámbito nacional, según ha informado la compañía.

 

'La Bombería', dirigida por Benito Zambrano (Solas, La voz dormida) refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. En la pieza han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales para construir un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza junto a Chus Lampreave, Santiago Segura, Alfonso Aragón 'Fofito',  Chiquito de la Calzada y el inolvidable Miguel Gila.

 

"Esta campaña supone muchas cosas para Campofrío, es otro paso más para recuperar la normalidad en la compañía y sobre todo es un mensaje optimista de ánimo y solidaridad para todos los que tienen que vencer dificultades: que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida", afirma la directora de Marketing de Campofrío España, Juana Manso.