El antes y el después del Palacio de Los Verdugo en 35 fotografías

La exposición "5 años atrás del Palacio de Los Verdugo", que ha sido inaugurada esta mañana por la concejal de Patrimonio, Beatriz Jiménez, muestra en 35 imágenes cómo era este palacio del siglo XVI antes de su restauración, y como el resultado final combina a la perfección modernidad e historia.

Desde hoy y hasta el 31 de enero se podrá visitar en el Palacio de Los Verdugo la exposición fotográfica "5 años atrás del Palacio de Los Verdugo", que ha sido inagurada esta mañana por la concejal de Patrimonio, Beatriz Jiménez, compuesta por 35 fotografías, que muestran el antes y el después de esta joya del patrimonio abulense, rehabilitado por el arquitecto José Ramón Duralde, e inagurado el 17 de septiembre de 2008.

 

Una restauración que combina "a la perfección" la parte moderna del mismo con la parte antigua, diferenciándose con toda intencionalidad una de otra.

 

Este palacio del siglo XVI es actualmente una espacio cultural, que además alberga dependencias municipales como las oficinas de varias concejalías o el Archivo Municipal.