El AMPA del Colegio Juan de Yepes organiza un bocata solidario en favor de DOWN y ALCER

Momento de la jornada.

La filosofía del AMPA Juan de Yepes es predicar con el ejemplo y educar a los niños en el respeto y la ayuda a proyectos de carácter social.

El AMPA del Colegio Público Juan de Yepes en su fiesta de fin de curso ha organizado como viene siendo tradicional su bocata solidario.En esta fiesta participaron niños, padres y profesores del colegio, llegando a las 500 personas.

 

Además de castillos hinchables, fiesta de la espuma, coches de pedales, talleres de manualidades, etc. Los niños disfrutaron de juegos organizados por dos asociaciones de discapacidad de la ciudad. Estas dos asociaciones son las beneficiarias de lo recaudado en el bocata solidario. DOWN organizó una gymcana, taller de pinta caras y un fotocoll y ALCER organizó un taller de marcapáginas, pulseras y portalápices.

 

El AMPA organizó un bocata solidario por valor de 1€ y todo lo recaudado ha ido destinado a estas dos asociaciones para apoyar programas y servicios que vienen desarrollando a lo largo del año. La recaudación total ha sido de 450 euros por lo que se destinarán 225 € a cada asociación. El AMPA Juan de Yepes ha querido agradecer la colaboración del Carrefour que ha colaboradora donando pan, bebida, fiambre, etc.

 

La filosofía del AMPA Juan de Yepes es predicar con el ejemplo y educar a los niños en el respeto y la ayuda a proyectos de carácter social. Otro objetivo de esta actividad es que se conozcan las diferentes asociaciones de la ciudad y los servicios que prestan. Las asociaciones a través de sus programas atienden a personas dependientes y trabajan la autonomía personal. Es una forma de  comunicar a la población en general que no están solos.