El Almazán corta la buena racha de la Cebrereña (3-1)

Los de Pepe García volvieron a ver como les remontaban un marcador favorable. En la Regional, victoria del Bosco de Arévalo y derrota para el Sotillo de la Adrada.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha perdido este domingo en casa del Almazán de Soria por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo VIII de Tercera División. Los de Pepe García cortan una racha de dos victorias consecutivas y dan un paso atrás en su objetivo de salir de los puestos de descenso.

 

Las cosas comenzaban bien para los verdiblancos, que se adelantaban en el minuto 19, pero la alegría solo les duró hasta el empate de los sorianos, que se produjo en el minuto 26. El Almazán se adelantó antes del descanso y mediada la segunda parte un golazo desde el medio campo para los locales sentenciaba el partido.

 

Con este resultado la Cebrereña se mantiene en el puesto 18, primero de la zona de descenso, con 23 puntos, pero aun tiene a tiro a los equipos que le preceden gracias a las derrotas del Cristo Atlético y el Santa Marta de Tormes.

 

REGIONAL

En el grupo A de la Primera Regional, la jornada 22 ha dejado la victoria del Bosco de Arévalo por 1-0 ante el San Esteban de Gormaz, lo que le permite salir de los puestos de descenso y alcanzar el puesto 13 con 19 puntos, mientras que el Sotillo de la Adrada cayó el sábado por 1-3 recibiendo al Atlético Palencia 1929 y está en el puesto 15, primero de la zona de descenso, con 17 puntos.

 

El partido que enfrentaba al Burgos B con el Real Ávila hubo de suspenderse por el mal estado del terreno de juego tras las lluvias caídas en la capital burgalesa, a pesar de lo cual el conjunto de la capital abulense mantiene el liderato de la clasificación, dos puntos por encima de su más inmediato perseguidor, el Salas.