El alcohol sigue dando disgustos el fin de semana

Dos han sido los conductores que agentes de la Policía Local han puesto a disposición judicial por positivos en alcoholemia durante el pasado fin de semana en Ávila

De este modo, el día 21, a las 5,40 horas, una patrulla que prestaba servicio de vigilancia de tráfico en la Calle Nuestra Señora de Sonsoles, observó cómo un vehículo circulaba en forma de zigzag. Por este motivo fue requerido su conductor, comprobando los agentes que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Se le practicaron las pruebas de detección, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Por ello se procedió a poner a disposición judicial a R.S.S.C., vecino de Ávila, de 36 años de edad.

 

Por otra parte, el día 20 de julio, a las 5,20 horas, cuando se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la Calle Burgohondo en su confluencia con la Calle Vasco de la Zarza, uno de los conductores muestreado arrojó una tasa altamente positiva. Por este motivo se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Este conductor responde a las iniciales de L.M.S.G.