El alcale participa en la mesa redonda sobre deporte y discapacidad

 
Esta tarde, en en Episcopio ha tenido lugar una mesa redonda en la que ha participado el alcalde junto a deportistas con y sin discpacidad.

En esta mesa, que ha servicido de cierre a la jornada abulense sobre deporte y discapacidad que han tratado temas como el deporte adaptado, su evolución, el futuro o la integración de las federaciones.

Han participado en la misma: Gema Hassen-Bey. Esgrima. Ex deportista paralímpica; Álvaro Galán. Boccia. Ex deportista paralímpico; Carlos Sastre. Ciclismo, Jackeline Martín. Atletismo; Miguel Ángel Fernández. Baloncesto en silla de ruedas; Leticia Almarza, Natación (Asociación Abulense de Síndrome de Down) y Luis Leardy, director comunicación del Comité Paralímpico Español.

Ávila es la sétima ciudad de este recorrido 2012 del proyecto 'Experiencias Paralímpicas' que durante los próximos meses recorrerá quince ciudades de la geografía nacional.

El evento está enmarcado dentro del proyecto 'Experiencias Paralímpicas', impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto. El objetivo es divulgar los valores que transmite el deporte paralímpico, así como las diferentes experiencias vividas por personas con discapacidad dentro de la élite deportiva.