El alcalde participa en el Encuentro "Pasado, presente y futuro de las Smart Cities" en Madrid

Miguel Ángel García Nieto ha intervenido en una mesa redonda sobre “Smart Cities” y los nuevos pasos que se están dando en este sentido para la consecución de unos servicios públicos más eficientes, interactivos e integrados con los ciudadanos.

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto ha participado hoy en el II Encuentro “Madrid Ecozity”  que organiza el Grupo Unidad Editorial y que se ha celebrado bajo el título común de “Pasado, presente y futuro de las “smart cities”. El encuentro ha tenido lugar en Madrid, en LASEDE-COAM, en la Calle Hortaleza número 63, a partir de las 9,45 horas.


    Miguel Ángel García Nieto ha intervenido en una mesa redonda sobre “Smart Cities” y los nuevos pasos que se están dando en este sentido para la consecución de unos servicios públicos más eficientes, interactivos e integrados con los ciudadanos. Junto al alcalde de Ávila, han estado el alcalde Málaga, Francisco de la Torre Prados, el de Santander, Iñigo de la Serna Hernáiz y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.


   En esta mesa redonda, moderada por Manuel del Pozo, subdirector del diario económico “Expansión”, se han abordado asuntos tales como los nuevos proyectos que se han emprendido en las distintas ciudades de España en pro de la sostenibilidad, sistemas inteligentes para la gestión de servicios, la evolución de los Ayuntamientos españoles hacia un modelo eficiente y sostenible basado en las características de cada ciudad y la implicación de los ciudadanos en una “ecoziti” / “smart city”.


   La Jornada ha sido inaugurada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

 

Se adjunta el programa completo del encuentro.

Documentos relacionados